26/09/2018  @sgmarcos1 

Los tapados de Sofascore: PORTEROS

Una vez realizado los delanteros, medios y defensas toca analizar a los guardianes de la portería. En este caso, al ser pocas las opciones, mencionaré a tres porteros que son altamente recomendables en Sofascore teniendo en cuenta lo realizado en temporadas anteriores. Cabe recordar que es una de las posiciones más perjudicadas en el sistema Sofascore, por lo que la primera recomendación es no realizar grandes despilfarros. Vamos a por ellos.

Los tapados de Sofascore: PORTEROS

David Soria

El portero del Getafe es uno de esos porteros que por un bajo coste puede rendir a gran nivel. El Getafe es un equipo que se basa en la defensa, ya que Bordalás le gusta más defender que atacar, por lo que la portería suele estar bien cubierta. Soria tuvo 4 puntos de media la temporada pasada, una cifra bastante buena para un portero. En la presente temporada acumula 4,4 de media, por lo que recomendamos su fichaje. Bajo precio por un portero que puede dar los mismos puntos que otros porteros que cuestan más. Su precio se situa por debajo de los 2,5 millones.

Diego López

En esta temporada ha recuperado la titularidad y es un portero a tener muy en cuenta, ya que hace dos temporadas, cuando era titular, tuvo una media de 4,4 puntos por partido. En esta campaña acumula una media de 5,3 y es de los porteros más recomendables. Su precio se situa por encima de los 3 millones pero es muy recomendable.

Pacheco

Es el portero más caro de los tres pero para mí es el mejor portero en relación calidad/precio. Lo ha demostrado en las dos temporadas pasadas y esta temporada es la que mejor ha empezado sin duda. Su precio está por encima de los 5 millones pero merece la pena pagarlos. En las últimas temporadas ha estado en el top 3 de porteros y el año pasado estuvo unos 20 puntos por debajo de porteros como Oblak, que cuestan más de 7 millones. Si quieres gastar dinero en un portero aconsejamos gastarlo en Pacheco antes que en porteros de gran nivel como Oblak, ya que la diferencia en el precio es significativa.

Marcos Sánchez ()

twitter @sgmarcos1
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo. Aprendí en el Mundo Deportes. Apasionado del fútbol y el cine. Formado en Marketing en Aula CM. Escribo de #Sofascore de vez en cuando aquí, en El 11 ideal.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!