Los gatillazos Biwenger de la Jornada 21

Los gatillazos Biwenger de la Jornada 21
Fuente:

En esta sección os traeremos un listado de aquellos jugadores que han tenido una jornada para olvidar y que nos han dado un "bonito" número rojo en nuestros preciados puntos.

Gatillazos Biwenger de la Jornada 21

Januzaj: Una de las mayores dudas de toda la semana. La revolución táctica de Eusebio no dio el resultado esperado frente al Villarreal. Januzaj se situó como carrilero izquierdo, fue cambiado en el min.64 y su aportación fue nula. Resultado: -2

Toño Ramírez: Otro de los cambios introducidos por Eusebio en el once. Toño no supo aprovechar la oportunidad que le brindó su entrenador debido al mal momento de Rulli. Falló en el segundo gol del equipo castellonense y acabo con otro -2 en su casillero. 

Feddal: El 'kaiser' de la defensa bética no tuvo su mejor partido y fue superado por Aspas y compañía. Sumó su segundo negativo de la temporada.

Javi García: Seguimos con el Betis. Falló en el primer gol del Celta, Aspas le robó la cartera y tampoco estuvo fino el resto del partido. 

Celso Borges: Expulsión por doble amarilla y el Depor se quedó con 11 desde el min.34. Poco más hay que decir. Merecida la expulsión y merecidos los -5 puntos.

Sergio Rico: Grave error del portero sevillista que supuso el 1-1 en el marcador en el tiempo de descuento. Un error de los que se pagan, en este caso con un merecido -2.

Semedo-Digne: En este caso hacemos un pack de laterales culés. Ninguno de los dos estuvo a la altura del partido. Un partido donde los laterales en teoría suplentes del Barça deben dar un paso adelante y mostrar su competitividad en este tipo de partidos. Un claro -2 para cada uno.

Borja Bastón: Quinto negativo de la temporada para el delantero del Málaga. Tenía una gran oportunidad para convencer al nuevo entrenador y no supo aprovecharla. La competencia en la delantera del equipo es alta y Bastón ya ha perdido varias batallas para hacerse con el puesto de delantero titular.