02/10/2018  @oTinie

¿Son recomendables Borja García, Granell y Portu? Análisis Biwenger.

Es inevitable hablar de una situación algo extraña, estos tres jugadores seguramente hayan sido de los mejor que hemos visto la temporada pasada, tanto en Comunio como en Biwenger, amigos de las picas y de las estadísticas, la situación ha cambiado y sus valores están cayendo. Analizamos su situación.

No sabemos si ha sido el cambio de entrenador, ya hemos dicho que el feeling con Eusebio no parece el mismo, y solamente Stuani está tirando del carro con sus goles. Los tres jugadores no están en su mejor momento, Granell y Borja eran un seguro tanto en picas como en estadísticas y ya no lo son tanto, de hecho nos llegan cientos de consultas respecto a su venta, Portu era más amigo de las picas que de las estadísticas, a parte los goles le ayudaban a remar, goles que no está anotando ahora. No podemos dejar pasar éste tema, y como ya he dicho son de los nombres que más nos hacéis llegar a la redacción de El11ideal. La explosión de Porro ha principio de temporada, el buen nivel de Alcalá y las grandes actuaciones de Bono, sumado a los mencionados goles de Stuani, son los que están salvando de la quema al equipo, y es que estamos hablando de sus tres jugadores más importantes, sus jugadores más decisivos y desequilibrantes, Granell además es la brújula del equipo, el encargado de aclarar las ideas, y si el cerebro falla mal vamos. Como en la situación de Valencia o otros tantos equipos y otros tantos jugadores mucho más top, pedimos paciencia porque la temporada es muy, muy larga.

Recomendación Biwenger

AGUANTARÍA tanto a Granell como a Borja en los dos sistemas de puntuación, son jugadores claves para sus equipos y tienen una calidad tremenda, no son tan desastrosas sus puntuaciones como para escandalizarse, tres partidos malos de su equio pero esto no ha hecho más que empezar. Respecto a Portu, es el que tiene el valor más elevado, casi 9 millones, si tu sistema es Sofascore o media de As y Sofascore, huye sin mirar atrás, hay jugadores súper interesantes por esos precios, en picas podrías aguantar si quieres, ya es tu eleción, va a cumplirte, caso parecido al de Williams. Si tu apuesta es más ambiciosa vende también, o moja a menudo o no te va a compensar.

Oti Rey (Pontevedra)

twitter @oTinie
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo en la universidad de Santiago de Compostela y Ciclo superior de cocina vanguardista y protocolo con prácticas en Pandemonium, restaurante del grupo NOVE. Mi pasión es el fútbol y el mundo fantasy. Amplia experiencia en la redacción de artículos de recomendación de la Liga Santander. La confianza no se da, se gana, que amigo no es cualquiera. El guía del desfiladero.