03/10/2018  @RSedinhoComunio  

Subidones y bajones de las últimas semanas en Biwenger

Es hora de acudir al mercado, ya sea para comprar a ese jugador que tanto está subiendo, o para vender a ese lastre que no para de darte disgustos al no dejar de bajar su valor de mercado. ¿Cuál es tu situación? Da igual, nosotros te ayudamos sea cual sea.

Subidones y bajones de las últimas semanas en Biwenger

SUBIDONES


Ben Yedder y André Silva: Reflejan perfectamente el momento de forma por el que pasa todo el equipo. Tras el punto de inflexión que se dio en el partido de Europa League, cambió la dinámica de todo el grupo, llegando a ganar cómodamente a todo un Real Madrid. El Sevilla es ahora mismo un equipo muy a tener en cuenta. Ambos muy recomendables, ya que su valor seguirá subiendo y se les caen los goles de los bolsillos a ambos.


Stuani: Probablemente sea el jugador más en forma de todo Biwenger ahora mismo. No puede dejar de marcar este “chaval”. Su subida de valor es totalmente justificada, pues son 6 los goles que lleva en las últimas cinco jornadas de Liga, unos números de auténtico crack. Es el momento de ficharlo, porque seguirá subiendo, y sobre todo, seguirá marcando.


Marc Roca: Nadie se esperaba a principio de temporada que este chico fuese a ser dueño y señor del centro del campo perico. No te hace partido malo, abonado a las dos picas. Es de esos jugadores que siempre nos gusta tener en nuestro equipo, porque no fallan. El buen momento del Espanyol ha contribuido a la subida de valor. También han subido bastante su valor otros jugadores del Espanyol, como Didac Vila.


BAJONES


Diego Costa: Quizás sea la bajada más justificada, y a su vez la más dolorosa para aquellos que invirtieron todo su dinero a principio de temporada en el delantero colchonero. Su nota más frecuente está temporada es -2. Sobran las palabras, Patricia Cazón no tiene piedad con él. Debería llevar varias semanas vendido, pero si aún lo conservas, no esperes más.


Parejo: Nada tiene que ver el Parejo de este año con el del año pasado, pero también es cierto que el Valencia parece que sigue de pretemporada. Malos resultados, malas actuaciones, etc., han convertido a ese Parejo top abonado a las 2 picas, en un medio caro y mediocre en puntuaciones, habiendo sido incluso expulsado en una ocasión. SIN EMBARGO, RECOMENDAMOS SU FICHAJE ahora más que nunca, que su valor está muy por debajo del valor objetivo. Volverá a dar los puntos de la temporada pasada más pronto que tarde.


Isco y Marcelo: Fruto de las expectativas altísimas, que los situaban como unos de los jugadores más caros en sus líneas, y la distante realidad. Uno no se sabe por qué, pero no consigue dar su mejor versión, y el otro, recientemente lesionado, lo que ha influido bastante en la bajada, tampoco ha sido determinante ni incisivo en lo que va de temporada.


Umtiti y Sergi Roberto: Casos muy similares a los citados de Isco y Marcelo. Expectativas por las nubes, precios al mismo nivel, y malos resultados del Barcelona. Lluvia de 2 y -2 para ambos en los últimos partidos, y encima Umtiti se lesiona. Consecuencia: caída en picado de su valor.

Antonio Mayorgas (Córdoba)

twitter @RSedinhoComunio
email el11idealweb@gmail.com

Graduado en Derecho (Universidad de Sevilla), Master en Derecho Deportivo, y Dirección y Gestión de Entidades Deportivas. Jugador de Comunio y Biwenger, y redactor en El11ideal.com. Respondo cualquier consulta por Twitter.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!