01/02/2018  @PenaltiPunto 

Biwenger fichajes mercado invernal Parte II

Parte II. Tras un mercado invernal más agitado de lo normal, es hora de hacer balance de las llegadas y de los cambios de equipo de jugadores y las repercusiones que tendrán en Biwenger.

Biwenger fichajes mercado invernal Parte II

- Girona: Un choco anda suelto por el norte de Cataluña deseando aportar goles. Lozano llega del filial culé para aportar su fortaleza y olfato al servicio de Machín. Sustituto natural de Stuani salvo nuevo milagro de superOlunga, cosa que vemos cuanto menos improbable.

- Las Palmas: Revolución es la palabra. Jairo, Emenike, Aguirregaray, Peñalba, Gálvez, Nacho Gil y Etebo. Sólo recomendamos a Emenike y Nacho Gil. El primero es un delantero nigeriano trotamundos, portento físico con velocidad y capacidad goleadora que si recupera su nivel puede darnos mucho. Nacho Gil dejó buenas sensaciones en su debut y puede valer de fondo de armario ahora mismo. A los demás no les auguramos un futuro muy prometedor.

- Leganés: Ni nosotros ni nadie os podemos decir nada seguro sobre ninguno de los 3 saudíes aterrizados en LaLiga, y Yahia Al-Shehri no es una excepción. Nos encanta el fútbol, pero no llegamos a ver al Al Nssr, equipo de donde procede.

- Levante: Muchas llegadas tras el bajón y las carencias mostradas por el equipo desde el ecuador de la 1º vuelta. Coke, Rochina, Iván Villar, Al-Muwallad, Pazzini y Sadiku. únicamente recomendamos a Rochina y Pazzini. El primero es un viejo conocido de la liga española, canterano del Barça que ha ido encadenando cesiones en Zaragiza, Rayo y Granada. Mediapunta zurdo con calidad y gran golpeo de media distancia, fíchalo. Pazzini aportará experiencia al ataque granota y si está acertado, compartirá minutos con Roger.

- Málaga: El primer paso para intentar revertir la situación crítica de los boquerones era que la dirección deportiva hiciera horas extras durante este mes de mercado y vaya si lo ha hecho. Ignasi Miquel, Samu García, Lestienne, Iturra, Bueno, Ideye y Success. Desde Punto Penalti os daremos tres nombres como jugadores a tener en cuenta: Samu, Ideye y Success. Sin tirar la casa por la ventana pero son jugadores totalmente válidos y que pueden aportar puntos a nuestras jornadas sin extrañar a nadie.

- Real Madrid: Zidane no ha querido tocar absolutamente nada de su plantilla, por tanto poco hablaremos de los merengues.

- Real Sociedad: La sombra de Íñigo es alargada pero vemos capacitado al mexicano Héctor Moreno para dar la talla. Intuimos que acompañará a Llorente ya que Navas esta temporada no está ni se le espera, pero puede que al principio Eusebio sea algo reacio a variar su once tipo. También dependerá de la posible destitución de éste y de su sustituto. Nosotros sí lo ficharíamos.

- Sevilla: El quipo que a nuestro parecer, mejor se ha reforzado. Arana, Roque Mesa, Layún y Sandro aterrizan en nervión para sumar calidad y demás virtudes al cuadro de Montella. Además de los obviamente recomendables Sandro y Roque Mesa por méritos propios, hay que sumarle a Layún. Jugador de largo recorrido e incansable esfuerzo domina ambas bandas, tanto de lateral como de extremo e incluso puede jugar de interior. Comodín para Montella que puede ser valioso. Puja fuerte por Sandro y Roque, y moderadamente por Layún.

- Valencia: Vietto y Coquelin. Ninguno de los dos será fijo pero pueden aportar cosas interesantes y suplir posibles lesiones o dar descanso a jugadores de más galones. Algo recomendables, pero no te vuelvas loco.

- Villarreal: Al Dawsari, Roger Martínez y Javi Fuego. El primero por € a cambio, el segundo por Bakambu y el tercero por la interminable lesión de Bruno Soriano (al que recomendamos vender en nuestra cuenta de twitter). Está claro que el conjunto groguet sale perdiendo en este mercado invernal pero peleará por entrar en europa con lo que tiene. Al único que tendríamos ligeramente en cuenta sería a Roger en el caso de que consiga ponerse a tono rápidamente (parece que ha llegado pasado de peso) y alternarse con Ünal.

Cualquier duda que tengais, la resolveremos en twitter a través de @PenaltiPunto

Punto Penalti (Barcelona)

twitter @PenaltiPunto
email el11idealweb@gmail.com

Grupo de expertos en @biwenger. Amplios conocimientos de jugadores de la Liga Santander. Menciónanos en tus tweets y te daremos nuestra opinión.

artículos relacionados

02/03/2018  @RSedinhoComunio
¡Fíchalos ya! - Revelaciones Low Cost en Biwenger

26/02/2018  @RSedinhoComunio
La Superliga China se fija en España

06/02/2018  @RSedinhoComunio
Subidas y bajadas del mercado Biwenger en los útimos 15 días

01/02/2018  @PenaltiPunto
Biwenger fichajes mercado invernal Parte II