11/10/2018  @oTinie 

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J8 en Biwenger

Seguimos una jornada más, ya que a nosotros el parón nonos afecta, queremos seguir al pié del cañón por y para vosotros. Os dejo a los que para mí han sido los protagonistas de la jornada 8. 

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J8 en Biwenger

LOS CRACKS 

Los cracks de la jornada 8 en Biwenger son STUANI, OYARZABAL Y SARABIA. Stuani está siendo una de las revelaciones en éste inicio liguero, tremendos sus números y es el que está tirando de su equipo cuando los de Eusebio siguen sin encontrarse. Doblete con sabor amargo por la derrota, no sabemos cuándo terminará ésta racha, lo que está muy claro es que ahora mismo es uno de los delanteros más recomendables. Si hablamos de dobletes cómo pasar por alto del del extremo de la Real en nada más y nada menos que un derbi vasco. Dos goles de penalti es cierto, pero que le quiten las tres pedazo picas y los 16 puntazos que ha hecho, además de que ha hecho un buen partido ojo, un par de partidos malos en casa pero por norma general suele dar buenas picas, otro jugador recomendable. Por último Sarabia, podría estar en éste bloque Garay, Messi o Darder, pero creo que el jugador del Sevilla se lo merece de sobra. Cuatro asistencias y dos goles en los últimos cuatro partidos, siendo además muy protagonista en todos ellos, está de dulce, se siente protagonista y pieza clave de éste gran Sevilla y hay que aprovecharlo. Jugón y muy recomendable.

LOS FIASCOS

Los fiascos de la jornada 8 en Biwenger son LEMAR, GERARD MORENO Y EL REAL MADRID. A Lemar lo ponemos por su dolorosa resta y su partdio gris, aunque también somos conscientes de lo agria que es la Cazón. Está teniendo toda la confianza del mundo y pese a que está anulado en trabajos defensivos, debe dar más de sí mismo y marcar la diferencia, tanto en el desborde como en los últimos metros. Moreno es la eterna duda en éste inicio liguero, todos sabemos de su enorme calidad, de su olfato goleador, pero ni el Villarreal ni él carburan. Es la espera de cúando me va a mojar por fin, es un delantero caro y la paciencia de algunos managers se agota. La racha no puede ir a peor, por lo que se supone que sólo quedan cosas buenas por venir para el ex del Espanyol. Me parecía algo injusto señalar a un sólo jugador del Real Madrid, ya que Benzema, Kroos, Modric, Bale, Ramos... Ninguno ha estado bien. Equipo apático, sin garra, con más toque y masticando más la jugada pero sin ningún fin. Balones que se cuelgan al área sin rematadores, poco atrevimiento a larga distancia y jugadores muertos físicamente, creo que son suficientes motivos como para no encontrarse. Durísima derrota contra el Alavés que echa un poco más de sal en la herida.

LAS REVELACIONES

Las revelaciones de la jornada 8 en Biwenger son CORREA, HERNÁN PÉREZ Y ALCARAZ. Lo de Correa es bastante obvio, partido atascado, entra y se llevan los tres puntos con una genialidad, poco más que decir. Hernán es uno de esos jugadores con los que no contábamos en el once titular, además con un gran partido, chicharro incluído. Ojo Baptistao que no se duerma, porque ha echado una cabezadita y ya le han adelantado sin darse ni cuenta, que se ponga las pilas que los demás vienen fuertes, enhorabuena al Espanyol por su gran trabajo. Para cerrar éste artículo Don Rubén Alcaraz, una de las sensaciones Fantasy hasta el momento, perfección absoluta en las picas y un chollazo dado su bajo valor para el rendimiento que da ahora mismo. No sabemos cuánto durará éste momento tan dulce, pero lo que está claro es que Rubén es muy bueno. Grandísimo recuperador y buen trato de balón, gran pegada además, ojalá sigue en esa línea. La jornada 8 la finiquita con el golito de la victoria y tres puntos que pueden ser decisivos a final de temporada.

 

Oti Rey (Pontevedra)

twitter @oTinie
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo en la universidad de Santiago de Compostela y Ciclo superior de cocina vanguardista y protocolo con prácticas en Pandemonium, restaurante del grupo NOVE. Mi pasión es el fútbol y el mundo fantasy. Amplia experiencia en la redacción de artículos de recomendación de la Liga Santander. La confianza no se da, se gana, que amigo no es cualquiera. El guía del desfiladero.