Los tapados Biwenger de la Jornada 22

Los tapados Biwenger de la Jornada 22
Fuente:

Después de unas jornadas de descanso vuelve unos de los artículos más esperados! Analizamos aquellos jugadores de bajo VM que por ciertas circunstancias podrían dar la sorpresa en la próxima jornada. Si vas corto de presupuesto o tienes muchas bajas en tu equipo y necesitas cubrir alguna posición con urgencia, los tapados de la jornada podrían ser la solución. Atento!

Tapados Biwenger de la Jornada 22

Sobrino (VM 220.000)

Con la baja de Guidetti por contrato será el canterano madridista el encargado de acompañar a Munir en el ataque del Deportivo Alavés. Rubén Sobrino tendrá una nueva oportunidad para demostrarle a Abelardo que puede contar con él tras la llegada al equipo del delantero sueco.

Fede Cartabia (VM 1.590.000)

Todos sabemos que este jugador es capaz de lo mejor y de lo peor, pero es evidente que su equipo le necesita. Recién recuperado de una lesión que le ha tenido apartado varias jornadas, ya tenemos ganas de ver al Fede que es capaz de liarla en una baldosa. Además su VM está subiendo rápidamente, por lo que también recomendamos su fichaje para especular.

Nacho Gil (VM 400.000)

Se espera revolución en la isla. Los malos resultado cosechados por el conjunto canario pueden hacer que los nuevos fichajes entren directamente al once. El jugador che siempre ha cumplido en sus partidos con el Valencia, así que esperamos que esta jornada tenga sus primeros minutos con la camiseta amarilla.

Guerrero (VM 300.000)

El delantero pepinero está aprovechando muy bien los minutos que le están dejando las rotaciones de la Copa. La pasada jornada anotó uno de los goles de su equipo, y esperamos que siga reivindicándose en un partido muy igualado contra un Geta muy rocoso.

Ivi (VM 1.980.000)

No es que nos subamos al carro de su doblete frente al Dépor, ya que el Levante no tendrá un partido nada fácil contra los de Zidane, pero con la vuelta de Roger y la llegada de los nuevos fichajes, Ivi tendrá que ponerse el mono de currar para seguir convenciendo a Muñiz. Si consigue una buena actuación frente al Madrid, equipo al que ya le marcó en la primera vuelta, tendrá mucho camino recorrido para seguir formando parte del once titular.