LOS TAPADOS BIWENGER J9

LOS TAPADOS BIWENGER J9
Fuente:

Después de un interminable parón de selecciones ya tenemos a la vista una nueva jornada de liga, y con ella una nueva entrega de Los Tapados Biwenger. Jugadores, normalmente de bajo VM, que por ciertas circumstancias (lesiones, sanciones, cambios de sistema, intuición,...) podrían ser protagonistas sin serlo habitualmente y proporcionarnos unas picas extras. Atentos!

Kalinic (VM 1.000.000)

Con Diego Costa recién recuperado de su lesión el delantero croata podría tener una nueva oportunidad de ser titular, si el Cholo lo considera oportuno. La pasada jornada se llevó dos picas gracias a una buena actuación en la victoria de su equipo frente a los de Setién y esperamos que se estrene pronto como goleador en La Liga.

 

Eckert (VM 160.000)

El virus FIFA se ha cobrado una víctima en el Celta, nada más y nada menos que el uruguayo Maxi Gómez. Hay varios candidatos a cubrir el puesto y entre ellos se encuentra el joven Dennis Eckert, jugador del agrado del míster que está contando con él como revulsivo. Un auténtico tapado Biwenger dado su VM mínimo.

 

Cheryshev (VM 2.870.000)

El Valencia afronta esta jornada con una dinámica ascendente pero con un ojo en la Champions, y todo esto con la importantísima baja de Guedes que se lesionó en el último partido frente al Barça, partido en el que los hombres de Marcelino consiguieron un valioso empate. Su lugar lo ocupará el ruso Cheryshev que, con un partido a priori asequible, esperamos que vuelve a ser ese puñal por la banda al que nos tiene acostumbrados.

 

Robert Ibañez (VM 170.000)

Otro jugador de VM mínimo en Biwenger que podría ser protagonista. Bordalás tendrá que decidir quien ocupará el lugar de Portillo, sancionado con dos partidos por roja directa, y el canterano valencianista podría ser el elegido. Robert estuvo a punto de salir cedido aun realizando un gran pretemporada y ahora tendrá la oportunidad de reivindicarse.

 

Embarba (VM 2.800.000)

Semana atípica la que le espera al Rayo que tendrá que disputar el partido aplazado de la jornada 3 entre semana. Míchel podría introducir cambios en el once devolviendo la titularidad a Embarba, que empezó la temporada a un buen nivel pero acabó siendo relegado al banquillo, lo que no le ha impedido puntuar bien los dos últimos encuentros.

 

Hasta aquí Los Tapados Biwenger de la Jornada 9, para cualquier consulta os espero en mi twitter @Biwengerinho.

Suerte a todos!