LOS TAPADOS BIWENGER J10

LOS TAPADOS BIWENGER J10
Fuente:

Se acerca una nueva jornada de liga y con ella una nueva entrega de Los Tapados Biwenger. Jugadores, normalmente de bajo VM, que por ciertas circumstancias (lesiones, sanciones, cambios de sistema, intuición,...) podrían ser protagonistas sin serlo habitualmente y proporcionarnos unas picas extras. Atentos!

Rafinha (VM 770.000)

Todo parece indicar que para el clásico Valverde repetirá el once que ganó al Inter en Champions. En este supuesto volvería a ser Rafinha el encargado de suplir la más que sensible baja de Messi. Oportunidad de oro para el centrocampista brasileño ante el máximo rival.

 

Emre Mor (VM 340.000)

El joven atacante turco podría tener su primera oportunidad como titular esta temporada a las órdenes de Antonio Mohamed. Jugador de una calidad exquisita por el que el club celeste apostó muy fuerte la temporada pasada pero que no termina de adaptarse ni encontrar su rol en el equipo. Esperemos que por fin empiece a centrarse en jugar al fútbol.

 

Pozo (VM 550.000)

Tras su buen partido, con gol incluido, frente al Athletic en la jornada aplazada Míchel podría volver a incluirlo en el once titular. Veremos si el centrocampista malagueño, que viene de cuajar una gran temporada en el Almería, empieza a hacerse un hueco en el equipo.

 

Lozano (VM 290.000)

Tras la inesperada no convocatoria del pichichi de la liga, el uruguayo Stuani, cosa que habrá cogido desprevenido a más de un mánager Biwenger, será el delantero hondureño el encargado de llevar el peso ofensivo del Girona. Ante un rival que siempre encaja podría tener la oportunidad de estrenarse como goleador esta temporada.

 

Sandro (VM 2.840.000)

El delantero cedido por el Everton parece que está empezando a asentarse en el equipo tras haberse recuperado de su lesión. Jugador interesante y a tener en cuenta ya que no necesita anotar para puntuar bien, y que si sigue en linea ascendente recomendaría su fichaje en Biwenger para lo que resta de temporada.

 

Wass (VM 2.680.000)

Las bajas de Cheryshev y Guedes dejan huérfana la banda izquierda del Valencia que podría ser ocupada por el polivalente exjugador celeste. Muchos managers de Biwenger hemos disfrutado con las picas de Wass que, de momento, no encuentra su sitio en el conjunto che.

 

Hasta aquí Los Tapados Biwenger de la Jornada 10, para cualquier consulta os espero en mi twitter @Biwengerinho.

Suerte a todos!