las grandes decepciones en Sofascore ahora toca observar a las sorpresas de esta temporada. Al igual que en el último artículo se mencionarán 3 jugadores. Estos futbolistas serán analizados tomando como datos los de temporadas pasadas donde el rendimiento no fue tan bueno como en este. Una vez dicho esto vamos allá.

">
08/11/2018  @sgmarcos1 

Las grandes sorpresas en Sofascore

Tras analizar las grandes decepciones en Sofascore ahora toca observar a las sorpresas de esta temporada. Al igual que en el último artículo se mencionarán 3 jugadores. Estos futbolistas serán analizados tomando como datos los de temporadas pasadas donde el rendimiento no fue tan bueno como en este. Una vez dicho esto vamos allá.

Las grandes sorpresas en Sofascore

Nacho Martínez

El lateral zurdo del Valladolid está realizando una temporada excepcional. Nadie pensaba que sus puntos a día de hoy estarían a la altura de un jugador como Ramos, que es uno de los grandes defensas de Sofascore y que, además, este año tira penaltis.

Nacho Martínez acumula un total de 81 puntos, lo que hace una media de 7,7 puntos, una auténtica locura. Su precio roza los 7 millones y seguirá subiendo, ya que en picas tampoco está puntuando nada mal. La temporada pasada en Segunda realizó 95 puntos en 22 partidos, con una media de 4,3 puntos. La llegada a la máxima categoría le ha venido de perlas. Totalmente recomendable.

Jordan

El auténtico pulmón del Eibar está demostrando lo gran jugador que es. Es el mejor jugador actualmente del conjunto armero. Actualmente está en el top 3 de centrocampistas de Sofascore y le recomendamos encarecidamente, ya que puntúa bien gane o pierda su equipo.

En la presente temporada acumula 85 puntos, lo que hace una media de 7,7 puntos en Biwenger. La pasada temporada consiguió 165 puntos, con una media de 4,7. Si sigue a este ritmo superará holgadamente esta cifra. Ya en Segunda hace dos años se le veían maneras, ya que tuvo más de 6 puntos de media por partido.

Hermoso

No podíamos dejar fuera a una de las revelaciones de La Liga. La temporada pasada no tuvo la continuidad de la que está gozando este año y se está notando. Ha conseguido eclipsar a su compañero en el eje de la zaga David López y es el líder de la defensa perica.

Hermoso acumula más puntos este año que la temporada pasada. Actualmente lleva 82 puntos, con una media de 7,5 puntos por partido mientras que en la campaña anterior sumó 72 puntos en su casillero, es decir, una media de 3,3 por partido. Uno de los grandes defensas de La Liga tanto en picas como en Sofascore.

Marcos Sánchez ()

twitter @sgmarcos1
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo. Aprendí en el Mundo Deportes. Apasionado del fútbol y el cine. Formado en Marketing en Aula CM. Escribo de #Sofascore de vez en cuando aquí, en El 11 ideal.