01/12/2018  @el11ideal_com 

La novia de Isco, Sara Sálamo confirma el enfado del malagueño

La mala situación de Isco con el nuevo técnico, Solari, no es un secreto, y el malagueño no ha sido ni una sóla vez titular con el argentino. Su novia no se ha callado y ha indicado en redes sociales su descontento.

La novia de Isco, Sara Sálamo confirma el enfado del malagueño

"El poder de una sonrisa", decía Isco Alarcón en una publicación que ha compartido una fotografía del entrenamiento del Real Madrid en la que se le puede ver cogiendo en brazos a Luka Modric.

Sara Sálamo ha respondido a Isco diciendo: "Así quiero verte siempre", lo que viene a confirmar los malos momentos que esatará viviendo el malagueño en lo profesional, importante también para los aficionados madridistas, que han podido comprobar que a Isco le afecta su situación actual y no es indiferente como muchos mencionan.

Mucho tienen que cambiar las cosas, para revertir la situación, ya que se insinúa que hasta muchos compañeros están molestos con la chulería de Isco, que ha culminado con el desplante hacia el nuevo técnico.

 

Antonio Ruíz (Badajoz)

twitter @el11ideal_com
email el11idealweb@gmail.com

Extremeño de pura cepa. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del fútbol y simuladores de ligas virtuales, en especial de Biwenger. Diseñador y creativo de la web www.el11ideal.com.

artículos relacionados

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!

21/01/2019  @RinconSir
KEVIN-PRINCE BOATENG, nuevo refuerzo para el FC Barcelona

21/01/2019  @RinconSir
FC BARCELONA - ¿FICHAJES O CANTERA?

11/01/2019  @el11ideal_com
Jean-Clair Todibo ficha por el Barcelona