06/12/2018   

Junior Firpo, jugador más en forma Comunio

El jugador dominicano, de 22 años, es el jugador más en forma de Comunio, habiendo logrado 41 puntos en las últimas 4 jornadas.

Junior Firpo, jugador más en forma Comunio

Hector Junior Firpo Adames

El joven jugador bético, se está saliendo esta temporada y no está pasando desapercibido y según diversos medios, está en el punto de miras de los equipos más punteros de Europa, como el Manchester United y PSG.

Junior llegó a España con 6 años y jugando en el Atlético Benamiel de Benalmádena, fue fichado por el Betis, donde enseguida vieron su potencial.

Fue en 2017 cuando se incorporó a la primera plantilla y desde entonces su progresión ha sido meteórica, culminada con el partidazo que logró en el Camp Nou contra el Barcelona.

Junior Firpo, en clave fantasy

El jugador, a pesar de un comienzo gris, se ha destapado en estas últimas jornadas, tiene 83 puntos en comunio, de los cuales 41 han sido en las últimas 4 jornadas. Las principales características del jugador son un físico portentoso, que le hacen recorrer toda la banda sin parar en todo el partido y llegar en muchas ocasiones en las jugadas ofensivas, lo que le han hecho marcar 3 goles en las 14 jornadas que lleva, cifra nada despreciable para un defensa.

Antonio Ruíz (Badajoz)

twitter @el11ideal_com
email el11idealweb@gmail.com

Extremeño de pura cepa. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del fútbol y simuladores de ligas virtuales, en especial de Biwenger. Diseñador y creativo de la web www.el11ideal.com.