06/12/2018  @el11ideal_com 

Riqui Puig, un futbolista diferente

El canterano debutó oficialmente con el club barcelonista en el partido de Copa ante la Cultural Leonesa y en esos minutos demostró que es un jugador diferente.

 

Riqui Puig, un futbolista diferente

El joven jugador, parecía haber estado toda la temporada jugando con el primer equipo, él mismo dijo que había sido su sueño desde los 3 años debutar en el Camp Nou y no pudo salirle mejor el partido a Riqui.

La cuestión es que a pesar de la gran calidad del jugador, aún no es titular ni en segunda división B, habiendo sido titular en 10 de los 15 partidos disputados hasta el momento. La segunda división B es una categoría muy física, que no le viene demasiado bien al canterano, siendo una diana de las patadas y juego brusco de muchos equipos con mucha más solera en la categoría.

El joven Riqui a sus 19 años, ha demostrado que tiene materia prima para ser un referente en el club culé, sólo le falta coger experiencia y algo de físico, porque valentía, clase y calidad no le faltan. Tiempo al tiempo, pero todo hace pensar que estamos ante el jugador que marcará una época en el clan Barca.

Antonio Ruíz (Badajoz)

twitter @el11ideal_com
email el11idealweb@gmail.com

Extremeño de pura cepa. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del fútbol y simuladores de ligas virtuales, en especial de Biwenger. Diseñador y creativo de la web www.el11ideal.com.