07/12/2018   

Keylor Navas, pretendido por el Atlético de Madrid

El club del Manzanares quiere mover ficha, ante la inminente salida de Oblack que parece no estar dipuesto a aceptar la oferta de renovación del Atlético de Madrid y busca nuevos horizontes y algún equipo más ambicioso en Europa.

Keylor Navas, pretendido por el Atlético de Madrid

Ante tal salida, recordemos que el portero colchonero acaba contrato la temporada que viene  y su claúsula de 100 millones es más que asumible por la mayoría de clubes europeos, tiene que mover ficha e intentar fichar a un guardameta de garantías y aquí entra el costaricense.

Keylor Navas, que ha sido ninguneado un año más por el Real Madrid, no vería con malos ojos la operación, ya que jugaría en un club importante de España y se volvería a sentir futbolista, cansado del obstracismo en el que se encuentra esta temporada con el recién fichaje madridista Courtois.

Habrá que esperar al mercado veraniego, pero sería una opción interesante para ambas partes.

Antonio Ruíz (Badajoz)

twitter @el11ideal_com
email el11idealweb@gmail.com

Extremeño de pura cepa. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del fútbol y simuladores de ligas virtuales, en especial de Biwenger. Diseñador y creativo de la web www.el11ideal.com.

artículos relacionados

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!

21/01/2019  @RinconSir
KEVIN-PRINCE BOATENG, nuevo refuerzo para el FC Barcelona

21/01/2019  @RinconSir
FC BARCELONA - ¿FICHAJES O CANTERA?

11/01/2019  @el11ideal_com
Jean-Clair Todibo ficha por el Barcelona