14/12/2018  @el11ideal_com 

Munir no renueva y quedará libre en junio

El delantero barcelonista está a días de poder negociar libremente con cualquier equipo, ya que finaliza contrato esta temporada y quedaría libre, perdiendo el Barcelona la posibilidad de sacar cualquier cantidad por el jugador.

Munir no renueva y quedará libre en junio

El club barcelonista lleva tiempo intentando renovar a Munir, pero las negociaciones nunca han cuajado sobre todo porque el delantero sabe que apenas tendrá oportunidades con Valverde y su deseo es poder jugar al fútbol. Esta temporada sólo ha salido una vez como titular (ante el Leganés, que por cierto perdieron) y no ha jugador ni un sólo minuto en 8 partidos de los 15 que llevamos, también es verdad que su rendimiento cuando ha estado sobre el césped ha sido muy discreto, pero claro sin una continuidad fija es difícil.

Muchas son las novias que pretenden al jugador, aunque no creemos que salga en este mercado invernal, sobre todo porque el jugador no es tonto y puede salir gratis en junio con un incremento de su ficha importante en otro equipo, al ahorrar cualquier tipo de traspaso. Se habla del Sevilla, Roma e incluso el mismo Nápoles se han interesado por el fichaje del jugador a coste cero.

Habrá que esperar acontecimientos pero tiene toda la pinta de que el Barcelona está a punto de realizar una operación poco afortunada económicamente con Munir, ya que tuvo ofertas este verano y no las aceptó.

Antonio Ruíz (Badajoz)

twitter @el11ideal_com
email el11idealweb@gmail.com

Extremeño de pura cepa. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del fútbol y simuladores de ligas virtuales, en especial de Biwenger. Diseñador y creativo de la web www.el11ideal.com.