18/12/2018  @el11ideal_com 

Real Madrid en el Mundialito de Clubes

El Real Madrid realizo su primer entrenamiento el día de ayer en las instalaciones de la New Tork University de Abu Dabi, sabiendo que juega la semifinal el miércoles frente al Kashima Antlers.

Real Madrid en el Mundialito de Clubes

Lo que preocupa a los blancos es que Marco Asensio luego de salir y entrenar con sus compañeros, luego de hacer unas carreras continuas dejo las sesión a mitad de camino, las molestias musculares que sufrió ante el Rayo Vallecano le siguen pasando factura al jugador del Real Madrid. El francés Rafael Varane también se fue al vestuario a los 45 minutos de la sesión, algo le sucede al central y se espera que no sea grave para que pueda disfrutar de la semifinal en el campo.

Por otro lado, el delantero Karim Benzema ha entrenado con total normalidad, ya que se pensaba que podría tener una lesión grave por la sustitución el sábado pasado frente al Rayo por dolencias en el tobillo, al parecer Solari contara con su delantero salva vidas.

Por su parte, Bale, Mariano y Nacho siguen aparte con sus respectivos procesos de recuperación, la posible alineación del Real Madrid en el duelo de mañana seria: Courtois en la portería, ya es un fijo para Solari, Dani Carvajal que poco a poco se ha ido recuperando de sus problemas musculares, el capitran Sergio Ramos, si la salida en el entrenamiento no fue grave, Rafael Varane, el brasileño Marcelo, vuelve Casemiro al once, Toni Kroos, el balón de oro Modric, Lucas Vazquez, Gareth Bale y el gato Benzema, este será el posible once que buscara meter al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes.

Con Vinicios, Isco y Asensio en la banca como recambio de los titulares, lo importante es cambiar la cara del Real Madrid. La casa Blanca solo ha marcado 24 goles en 16 jornadas jugadas en La Liga, la salida de Cristiano Ronaldo todavía le pesa por haber sido su hombre gol durante mucho tiempo.

artículos relacionados

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!

21/01/2019  @RinconSir
KEVIN-PRINCE BOATENG, nuevo refuerzo para el FC Barcelona

21/01/2019  @RinconSir
FC BARCELONA - ¿FICHAJES O CANTERA?

11/01/2019  @el11ideal_com
Jean-Clair Todibo ficha por el Barcelona