20/12/2018  @el11ideal_com 

Jugadores Recomendables en Biwenger 2019

Pasaremos a analizar, uno por uno, cuales son los jugadores más recomendables para formar un once con garantía de éxito y competitivo, basándonos en los resultados obtenidos en temporadas anteriores.

Jugadores Recomendables en Biwenger 2019

PORTERO

Vaclík

Genial temporada la del guardameta de Nervión dando muchos puntos, tanto en casa, como fuera. Aunque su valor no es bajo, su buen asentamiento en La Liga y la seguridad que transmite bajo palos, hacen que su fichaje sea muy recomendable.

DEFENSAS

Jesús Navas

El regreso a la competición española como carrilero reconvertido supuso una grata sorpresa a la comunidad fantasy. Su continua labor en ataque y su buena puntuación, tanto en picas, como en estadísticas, hacen del canterano sevillista una opción más que recomendable.

Sergio Ramos

El capitán madridista nunca fue una recomendación clara en anteriores temporadas debido al alto valor de mercado, pero tras la marcha de Cristiano Ronaldo asumió la conversión de todas las penas máximas. Además, su férreo liderazgo en el campo y su incontenible vena de rematador lo convierten en un defensa con alma de delantero que acabará seguro la temporada con un alto número de goles.

Jordi Alba

Objetivamente podríamos decir que es el mejor lateral de La Liga e incluso de Europa, pero para subrayarlo como clara recomendación de compra tenemos que ir más allá. La buena sintonía que radia con Messi, la frenética marcha con la que recorre la banda y su importantísimo desempeño en los últimos metros como un atacante más, hacen de Alba uno de los mejores defensas temporada tras temporada en las comunidades comunio.

CENTROCAMPISTAS

Sarabia

La tremenda campaña del conjunto de Nervión queda reflejada claramente en nuestra selección. Sarabia fue, sin duda, el jugador más importante en el ataque sevillista. Reconocido generosamente por cronistas y estadísticas, Sarabia es un jugador que no puede faltar en ningún equipo que aspire a altos puestos.

Canales

Bastión blanquiverde, Sergio Canales se adaptó perfectamente a su nuevo equipo y así lo reflejó en el terreno de juego en forma de goles y asistencias. Gran apuesta la del Betis por este jugador, que recomendamos enérgicamente.

Morales El comandante levantino es año tras año una inversión segura y fiable. Capitán, lanzador de penaltis y hombre clave en el ataque de su equipo, por el cual pasan todos los balones. Jugador muy recomendable.

Coutinho

Aquí va la apuesta más arriesgada, ya que la pasada temporada no cuajó del todo el jugador brasileño en el conjunto blaugrana. Tras un gran inicio de temporada, las lesiones y la irrupción de Dembélé lo apartaron del gran momento de forma que experimentaba. Aunque no es un jugador barato, tras un periodo de adaptación algo turbulento, estamos convencidos de que el astro de Brasil será fundamental en el equipo catalán.

DELANTEROS

Maxi Gómez

Su traspaso al conjunto dirigido por el Cholo Simeone significó un antes y un después tanto para el jugador, como para el equipo. La enorme segunda vuelta cargada de goles firmada por el uruguayo y su camaleónica y sorprendente adaptación a un conjunto nada fácil para los recién llegados, elevan a Maxi a la categoría de uno de los delanteros más interesantes de Europa y más recomendables en toda comunidad fantasy.

Iago Aspas

De Aspas es suficiente decir que podría ser titular en cualquier equipo del mundo. Recomendación fiable y exitosa cada campaña fantasy. Jugador llave de su equipo, a lo que añadimos el estatus de lanzador de penaltis y capitán más que respetado por compañeros, contrarios y cronistas.

Stuani

Sus dos últimas temporadas han sido la explicación de la escalada apabullante que el equipo blanquirojo ha experimentado. Pese a su edad, no se cansa de meter goles. Se afianza un año más como una apuesta clave en una delantera de categoría.

Antonio Ruíz (Badajoz)

twitter @el11ideal_com
email el11idealweb@gmail.com

Extremeño de pura cepa. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del fútbol y simuladores de ligas virtuales, en especial de Biwenger. Diseñador y creativo de la web www.el11ideal.com.

artículos relacionados

20/01/2019  @RinconSir
Recomendables Biwenger para la segunda vuelta

20/12/2018  @el11ideal_com
Jugadores Recomendables en Biwenger 2019

19/10/2018  @oTinie
Recomendados Biwenger. Jornada 9.

28/09/2018  @oTinie
Los recomendados y no recomendados de la jornada 7 en Biwenger