26/12/2018  @el11ideal_com 

Analizamos al Villarreal para Biwenger 2019

El Villarreal acaba el año con problemas, puede meterse en descenso si el Athletic gana en casa al Valladolid. Con la llegada del nuevo entrenador ha habido cambios en el equipo que ha vuelto al doble pivote en centro del campo y una leve mejoría en el juego. A pesar de todo ello el Villarreal tiene grandes jugadores en su plantilla y esperamos una mejora para el 2019. Aquí van nuestras 5 recomendaciones para este año:

 

Analizamos al Villarreal para Biwenger 2019

ASENJO: el portero más puntuado en Comunio hasta la fecha nos deja todas las jornadas destellos de calidad con enormes paradas. Una de las referencias de este equipo en la búsqueda por salir de los últimos puestos de la tabla esperamos que siga en 2019 a un gran nivel…MUY RECOMENDABLE.

FORNALS: el centrocampista ofensivo que ya ha ido convocado con la selección en dos ocasiones tiene magia en sus pies, peligro constante con sus pases por la banda izquierda…RECOMENDABLE.

SAMUEL CHUKWUEZE: una de las grandes revelaciones de esta temporada en la liga española, el nigeriano de 19 años en apenas unos partidos se ha consolidado en la banda derecha de este Villarreal desde donde llega con mucho peligro. Con una gran calidad y desborde y siendo un centrocampista con mucho gol recomendamos totalmente su fichaje…MUY RECOMENDABLE.

GERARD MORENO: el ex delantero del Espanyol no está teniendo suerte este año de cara al gol, aunque en las últimas jornadas parece que se está reencontrando. De lograr alcanzar el nivel de pasadas campañas estamos ante un jugador a tener en cuenta en cualquier alineación de nuestros managers…RECOMENDABLE.

BACCA: en su segundo año en el Villarreal parece haberle ganado por fin la partida al Toko Ekambi como segundo delantero con Luis García como entrenador. Delantero con mucho gol capaz de revolucionar los partidos en pocos minutos…RECOMENDABLE

Por último, hacer una mención especial a Cazorla que en su vuelta al fútbol estaba siendo uno de los mejores de este Villareal en los últimos partidos con Calleja, pero que ahora parece no contar en los planes de Luis García. Recomendamos a los managers estar atentos a la evolución de este grandísimo jugador en este 2019.

Antonio Ruíz (Badajoz)

twitter @el11ideal_com
email el11idealweb@gmail.com

Extremeño de pura cepa. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del fútbol y simuladores de ligas virtuales, en especial de Biwenger. Diseñador y creativo de la web www.el11ideal.com.

artículos relacionados

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!

21/01/2019  @RinconSir
KEVIN-PRINCE BOATENG, nuevo refuerzo para el FC Barcelona

21/01/2019  @RinconSir
FC BARCELONA - ¿FICHAJES O CANTERA?

11/01/2019  @el11ideal_com
Jean-Clair Todibo ficha por el Barcelona