Los gatillazos Biwenger de la Jornada 22

Los gatillazos Biwenger de la Jornada 22
Fuente:

Vuelven los gatillazos de la Jornada. En esta jornada 22 muchos managers biwenger os habréis echado las manos a la cabeza al ver los puntos del Deportivo, Sevilla o Athletic. Algunos negativos merecidos, otros inesperados y alguno que incluso repite por segunda semana consecutiva.

Gatillazos Biwenger de la Jornada

Bonera (-8): La peor puntuación en biwenger de la jornada. Su entrada a destiempo a Rubén Castro le costó la roja directa, dejó al equipo con 10 en el minuto 30 y el Betis acabó ganando el partido por 2-1. Un -8 merecidísimo y a la nevera a pensar. Creemos que volverá a pasar por esta sección.

Digne (-2): ¡Bienvenido otra vez Lucas! O mejor dicho deberíamos decir ¡hasta luego Lucas! No merece la pena tenerlo ni como fondo de armario. Repite en los gatillazos biwenger con otro negativo y ya van dos seguidos. Sus error esta jornada, dejar a Sergio García centrar con comodidad y quedar retratado en el gol del Espanyol. Muy poco nivel para jugar en el Barça. 

Deportivo (-4): La lluvia de goles recibida por la Real (5-0) hace que hasta 8 jugadores deportivistas suman negativo esta jornada. La puntuación total del equipo en biwenger es de -4 puntos. Sorprendente también los 3 negativos de los jugadores que saltaron desde el banquillo. Para hacérselo mirar. Veremos si Seedorf es capaz de cambiar esta dinámica.

Sergio Rico (-2): Otro que repite en los gatillazos biwenger. Sería muy cruel echarle la culpa de la derrota ante el Eibar, pero sin duda no está teniendo mucha suerte el cancerbero sevillista. En el primer gol quizás pudo hacer algo más. Cabe destacar que el Sevilla recibe una puntuación total de -1. Muchas rotaciones y la mente puesta en Copa. Aun así se espera mucho más de un equipo que está entre los 8 finalistas de la Champions.

Raúl García (-2): Es el vivo reflejo de la situación por la que pasa el Athletic de Bilbao, uno de los equipos más irregulares del campeonato. 0 puntos entre todo el equipo y varios negativos en su haber. Raúl García ya acumula 3 negativos en biwenger. A pesar de todo, ya acumula 5 goles y 90 puntos en su haber.

Bale (-2): Nada más ser sustituido en el partido contra el Levante, Bale empezó a sacar billete para entrar en los gatillazos biwenger del 11ideal. El primero de la BBC en visitar la sección. Luis Nieto lo tuvo claro. Y nosotros también. Welcome Gareth!