07/01/2019  @el11ideal_com 

Top de 5 jugadores que prometían mucho y se quedaron en nada.

El mundo del fútbol siempre ha tenido sus altos y bajos. La pelota es redonda y caprichosa pudiendo beneficiar mucho a algunos y a otros no tanto. Echemos un vistazo al Top 5 de futbolistas que de jóvenes parecían que tendrían un futuro brillante y que al final fueron un fracaso:

Top de 5 jugadores que prometían mucho y se quedaron en nada.

Adriano

Apodado “El emperador”, se creía que iba a formar parte de la saga de grandes cracks de la delantera brasileña como Romario y Ronaldo, pero se vio inmiscuido en varios escándalos en donde tuvo que dar la cara ante organismos policiales. Tiempo después intentó volver pero la muerte de su padre afectó nuevamente su rendimiento de juego, lo que poco a poco lo llevaría al retiro.

Alexandre Pato

Desde los 17 años se sabía que iba a ser fenomenal y ya desde esa edad jugaba con grandes jugadores en el AC Milán, pero las lesiones marcaron su carrera a tal punto de que hoy día a sus 29 años y habiendo pasado por otros clubes como el Corinthians, Sao Paulo, Chelsea y Villarreal, juega a un nivel poco vistoso en el Tianjin Quanjian.

Anderson

Brilló a temprana a edad con el Porto y al verlo el Manchester United no dudó en comprarlo en donde varias temporadas sin demostrar grandes dotes a pesar de ganar varios títulos, lo que lo llevó a equipos como Fiorentina, Coitiba y actualmente con el Adana Demirspor con 30 años de edad.

Fernando Gago

Debutó con el Boca Juniors en diciembre del 2004 y ganó fama por haber ganado 5 títulos en la campaña 2005-2006. Este mediocampista de gran técnica no tardó en ser visto por el Real Madrid, quien lo fichó en 2006, pero una serie de lesiones mermó su calidad de juego y de allí comenzó su viaje por distintos equipos como A.S. Roma, Valencia C.F., Vélez Sarfield y por último volver al Boca donde aún milita.

Andrés D´Alessandro

A los 19 años debutó con el River Plate con el que consiguió 3 torneos. Eso lo llevó a Europa a equipos como el VfL Wolfburgo, Portsmouth y el Zaragoza, pero se molestaba mucho y siempre creía que era “mejor que los demás”, cosa que no le agradaba a sus dirigentes y siempre terminaba en otras latitudes.

Antonio Ruíz (Badajoz)

twitter @el11ideal_com
email el11idealweb@gmail.com

Extremeño de pura cepa. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del fútbol y simuladores de ligas virtuales, en especial de Biwenger. Diseñador y creativo de la web www.el11ideal.com.