20/01/2019  @RinconSir 

Recomendables Biwenger para la segunda vuelta

Una vez la primera parte del campeonato ha finalizado, vamos a analizar el 11 RECOMENDABLE para la segunda vuelta de la Liga Santander.

Recomendables Biwenger para la segunda vuelta

Es importante tener en cuenta la forma de los jugadores en el presente, dado que a veces es mejor tener un jugador de menor calidad pero que asegure puntos en tu equipo, que tener un jugador de talla mundial, y esté haciendo una temporada irregular.

Porteros

Vamos a analizar qué PORTERO es recomendable para esta segunda vuelta de la liga.

David Soria

El portero del conjunto madrileño está siendo una buena opción desde que empezó el campeonato. El portero del GETAFE está rindiendo a muy buen nivel esta temporada, y tiene un valor de mercado de 1,9M, un valor muy aceptable y riguroso. Recomendamos fiablemente el fichaje de este portero para esta segunda vuelta de la Liga Santander.

Valor de mercado: 1.900.000

Defensas

Seguimos el análisis con 4 DEFENSAS recomendable para tener el máximo de puntos para tu equipo.

Un defensa es el último jugador antes de llegar a la portería, y tienen un peso muy grande dentro de un equipo de fútbol, por lo que un error grave podría suponer un gol para el equipo rival. Por esta razón, debemos tener cuidado qué defensa escoger para tu equipo Fantasy.

Nestor Araujo

Despues del fichaje de Sergi Gomez para el Sevilla, Nestor Araujo ha podido ofrecer un gran nivel para el CELTA esta temporada. El equipo gallego no ocupa una buena posición a la clasificación, pero el compromiso del jugador es el máximo, ofreciendo un nivel espectacular este final de la primera vuelta. Recomendamos este jugador para vuestra plantilla Fantasy.

Valor de mercado: 2.800.000

Jesús Navas

El lateral carrilero del SEVILLA sigue siendo una de las piezas fundamentales para el equipo de Pablo Machín, promediando 6 puntos de media a un nivel excelente.  Recomendamos este jugador porque creemos que el canterano va a seguir en esta línea durante toda la temporada y puede ofrecer muchas alegrías a los usuarios Fantasy.

Valor de mercado: 7.450.000

Jose Angel Cote

El jugador asturiano del EIBAR está siendo uno de los jugadores con más ritmo de su equipo. El lateral lleva muchos partidos consecutivos cumpliendo de manera fantástica y lo recomendamos el 100% por el fantástico juego del jugador durante la primera parte del campeonato.

Valor de mercado: 4.320.000

Ximo Navarro

El defensa del DEPORTIVO ALAVÉS es el líder de la zaga defensiva del equipo vasco. Un jugador con mucha seguridad que ha sido clave esta primera vuelta para su equipo. Ximo Navarro lleva una asistencia y un gol en lo que llevamos de competición, y es un jugador recomendable para tu pantilla.

Valor de mercado: 3.720.000

Centrocampistas

Vamos con los CENTROCAMPISTAS más recomendables de la Liga Santander para tu equipo Fantasy.

Brais Méndez

El internacional español es uno de los mejores jugadores del CELTA en estos momentos, apareciendo ofensivamente y defensivamente cada partido, ofreciendo un nivel increíble esta primera vuelta. Recomendamos su compra si sale en el mercado por su gran proyección para lo que resta de temporada.

Valor de mercado: 8.620.000

Rodrigo Hernández

El centrocamista defensivo del ATLÉTICO DE MADRID se ha hecho un hueco en el equipo titular del Cholo Simeone. Rodrigo es una de las piezas clave para el equipo de Madrid, una de las promesas a largo corto plazo para el atlético y la selección española. Está promediando 6,8 puntos de media y es recomendable por su buena constancia de buen juego.

Valor de mercado: 9.540.000

Rubén Alcaraz

El VALLADOLID está ofreciendo muy buen futbol tras su ascenso de segunda división, y uno de los factores es el nivel del centrocampista ofensivo del jugador catalán Rubén Alcaraz.

Está promediando los mejores puntos de su equipo, y creemos que es una buena opción para integrar en tu equipo esta segunda vuelta. El jugador ya lleva 2 goles y 1 asistencia de lo que llevamos de temporada y confiamos que continúe siendo el líder del conjunto morado.

Valor de mercado: 4.360.000

Delanteros

Para finalizar, tenemos los últimos tres jugadores recomendables para cubrir los DELANTEROS de tu plantilla.

Raúl de Tomás

Empezamos con el delantero centro del RAYO VALLECANO. El canterano del Real Madrid está siendo el máximo goleador de su equipo, exactamente con 8 goles en la presente temporada. Lo recomendamos por su gran entusiasmo por marcar goles por su equipo, y creemos que va a dar mucha guerra en esta segunda parte del campeonato liguero.

Valor de mercado: 8.410.000

Jorge Molina

Una de las grandes sorpresas del final de la primera vuelta ha sido el jugador del GETAFE. Jorge Molina ha marcado 8 goles, de los cuales 4 han sido en las últimas 5 jornadas de liga. Apostamos fuerte por el delantero centro del equipo madrileño, que se ha ganado su hueco en el 11 del conjunto azul.

Valor de mercado: 7.380.000

Borja Iglesias

El jugador del RCDESPANYOL, proveniente del Real Zaragoza, ha sido una de las grandes sorpresas esta temporada por su gran rendimiento después del fichage de Gerard Moreno por el Villareal el verano pasado. El jugador está rindiendo en muy buen nivel este principio de temporada, con exactamente 9 goles y 2 asistencias en 19 jornadas ligueras para el equipo blanquiazul.

Confiamos en la compra de este jugador, clave en el equipo entrenado por Rubi, para tenerlo en el 11 el que resta de temporada.

Valor de mercado: 11.130.000

Alex Rincón (Barcelona)

twitter @RinconSir
email el11idealweb@gmail.com

Estudiante de ingeniería quimica industrial, aficionado del fútbol de Liga Santander. Me gusta dar opinión sobre el mundo del fútbol en general.

artículos relacionados

20/01/2019  @RinconSir
Recomendables Biwenger para la segunda vuelta

20/12/2018  @el11ideal_com
Jugadores Recomendables en Biwenger 2019

19/10/2018  @oTinie
Recomendados Biwenger. Jornada 9.

28/09/2018  @oTinie
Los recomendados y no recomendados de la jornada 7 en Biwenger