23/01/2019  @RinconSir 

Frenkie de Jong ¡Todo OK!

En este artículo se comentará el bombazo de última hora relacionado con el FC Barcelona.

Frenkie De Jong será nuevo jugador del equipo azulgrana. El programa “El club de la mitjanit” y Catalunya Radio avanzó ayer por la noche que el centrocampista holandés del Ajax ya ha comunicado al City y PSG su decisión a favor del FC Barcelona.

Frenkie de Jong ¡Todo OK!

Después de meses de negociación con el jugador holandés, cuando la afición culé ya daba por “muerto” el fichaje de De Jong después de los rumores de su decisión por el PSG, la directiva del FC Barcelona hizo una ofensiva final por el jugador, ofreciendo una cantidad mayor de dinero y convenciendo al jugador que el Barça era la mejor opción.

Tras la llegada de la perla holandesa de tan solo 21 años, Ernesto Valverde tendrá una plantilla de centrocampistas de muy alto nivel como Busquets, Coutinho, Arthur, Vidal o De Jong entre otros. Por este motivo el FC Barcelona debería buscar una salida a los jugadores que no entran en los planes del entrenador del equipo culé.

El fichaje se cerrará en las últimas 48 horas. La comitiva del club catalán viajará mañana rumbo Ámsterdam para finalizar el traspaso de Frenkie por alrededor de 90 millones de euros, 15 más de lo que pedía el club holandés.

El jugador llegará el próximo verano de 2019 al Camp Nou.

Alex Rincón (Barcelona)

twitter @RinconSir
email el11idealweb@gmail.com

Estudiante de ingeniería quimica industrial, aficionado del fútbol de Liga Santander. Me gusta dar opinión sobre el mundo del fútbol en general.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!