26/01/2019  @el11ideal-com 

El Betis quiere al argentino Lucas Alario

Setién quiere un recambio para el recién cedido Sanabria, que se ha ido al calcio italiano y el jugaor que parece que está en todas las quinielas es el jugador que milta en el Bayer Leverkusen, Lucas Alario.

El Betis quiere al argentino Lucas Alario

La operación podría cerrarse en una cesión con opción de compra obligatoria (si se dan ciertos requisitos) de 25 millones de euros, justo el precio que pagó el equipo alemán al River Plate hace dos temporadas por el trapaso.

Lucas Alario es un jugador habilidoso, de bastante toque, que suele ser muy del agrado del entrenador bético y ya lleva 7 goles en la presente temporada con el conjunto alemán.

Sino se llegase a un acuerdo con Alario, estaría en segundo plano el delantero colchonero Kalinic, que tendría que salir del equipo con la medio confirmada llega del Morata al Atlético de Madrid.

Habrá que esperar la comunicación oficial, pero parece claro que de aquí al cierre del mercado, el Betis tendrá que cerrar la contratación del 9 que tanto anhelan.

Antonio Ruíz (Badajoz)

twitter @el11ideal_com
email el11idealweb@gmail.com

Extremeño de pura cepa. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del fútbol y simuladores de ligas virtuales, en especial de Biwenger. Diseñador y creativo de la web www.el11ideal.com.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!