20/02/2019  @qbsong21 

Recomendaciones de la Jornada 25

Ante una nueva jornada en Biwenger os recomendamos cinco jugadores por los que apostar sin ánimo de duda. Así que no os olvidéis de alinearlos en esta jornada 25.

Recomendaciones de la Jornada 25

Lo primero que habría que tener en cuenta es que equipos como Betis, Valencia o Barcelona tienen 3 partidos en menos de una semana y nos podemos comer muchos roscos con dichas rotaciones. También por eso voy a apostar por jugadores que se enfrentan a ellos, de Valladolid y Leganés, pues se juegan mucho esta jornada y tanto Betis como Valencia van a estar con la cabeza en otra parte:

- Pacheco (Alavés): Partidazo ante el Betis en la última jornada y partidazo en la primera vuelta ante el Celta, equipo al que se enfrenta de nuevo. Las opciones de que el Alavés entre en competiciones europeas dependerán mucho de su defensa, sobretodo su portero y la pareja de centrales. Apostamos por portería a cero ante el Celta en Mendizorroza.

- Óscar Plano (Valladolid): Vuelve tras sanción directo al equipo titular. El Valladolid está a 3 puntos del descenso y el Betis parece el equipo propicio para poner tierra de por medio. Apostamos por un jugador que se entiende muy bien con su compañero de delantera (Guardiola) y que entra mucho en juego durante todo el partido.

- Charles (Eibar): delantero en racha al que además trae buenos recuerdos el Nuevo San Mamés, pues fue el primer jugador en marcar allí. El nivel de los centrales del Athletic ha subido con Garitano pero aún así alguna oportunidad podrá aprovechar.

- Braithwaite (Leganés): tras un comienzo prometedor en el anterior partido ante la Real tuvo su primer negativo. Ante un Valencia que estará centrado en la semifinal de Copa apostamos a que recuperará su mejor versión y cogerá continuamente la espalda al lateral derecho que alinee Marcelino, que ya sea Wass o Piccini no destacan por su buen hacer defensivo. Recordemos también que el último partido del Leganés a las 12:00 acabó con un 3-0 claro al Betis.

- Morales (Levante): parece ventajista recomendar al Comandante después del doblete ante el Celta pero parece que recupera su nivel. En la primera vuelta en el Bernabéu volvió loca a toda la defensa del Real Madrid y apostamos que aunque el Madrid fuera de casa no va tan al ataque va a poder aprovechar sus espacios y medirse a los centrales (aunque con Nacho ganen en velocidad).

Javier Cubero (Sevilla)

twitter @qbsong21
email el11idealweb@gmail.com

Aficionado al Deporte y Friki de los Mánagers de Fútbol

artículos relacionados

15/03/2019  @carlosbr83
Defensas Biwenger: Recomendables J28

12/03/2019  @carlosbr83
Contracrónica Biwenger: Defensas J27

08/03/2019  @carlosBR83
Defensas Biwenger Recomendables J27

05/03/2019  @CarlosBR83
La Contracrónica Biwenger: Defensas J26