21/02/2019   

DEFENSAS RECOMENDABLES J25

En este artículo vamos a desgranar los mejores equipos por puntuación y sus respectivos defensas mejor puntuados para la Jornada 25

DEFENSAS RECOMENDABLES J25

Para esta Jornada 25 traemos un adelanto de los defensas que podrían dar mejor rendimiento según partidos, trayectorias y medias habituales.

HERMOSO: Para empezar tenemos a uno de los estandartes de este año en el Espanyol, y mas teniendo en cuenta que su defensa es una de las mejores puntuadas año tras año. Puede parecer un poco arriesgado ya que vale 4k pero tiene que volver a demostrar lo que es, y el equipo tiene que volver a tomar el buen camino, todo ello unido a que siempre puede meter algún que otro gol en saques de esquina o incluso de falta directa, le hace ser uno de los más recomendados para la J25, y más jugando contra otro equipo de la parte baja. La Opción B algo más barata y que también está marcando goles sería Rosales por 1,3k.

DJENE: Continuamos con otro gran defensa dentro de una muy buena defensa, también muy bien puntuada generalmente, y además contra otro equipo de la parte baja. El Getafe está haciendo una gran campaña y en su casa tiene que ganar los tres puntos para mantener puestos UEFA. Con una media de casi 6 en casa, un precio de 3,6k y con RDT como objetivo, es una opcion 100% recomendable.

PIQUE: Otro pilar en su equipo, que está ultimamente "on fire" y ha vuelto a su mejor nivel, no baja del 6 en las últimas jornadas y siempre tiene peligro a balón parado. Si te sobra la pasta es tu hombre, ya que su precio también es TOP (14k). Ademas mucho trabajo tendrá esta semana frente a un Sevilla que necesita oxígeno para mantener plaza Champions. OJO que puede rotar.
Como Opción B,  la barata, pero no por ello es  peor, Semedo, descansado en J24 y por sólo 3k apunta maneras.

RUBEN PEÑA: Otro que no es barato, pero tampoco de los caros, y está abonado al 6. Siempre cumple y tendrá bastante trabajo contra la delantera del Bilbao.

 

Estos cuatro defensas son los más recomendados para la J25, pero aún así tenemos alguna opción más.

SIOVAS / BUSTINZA: dúo recomendable, con medias de casi 6 en casa y además tienen posibilidades de gol en cada jugada estratégica que tiene el Lega. Siovas 4k o Bustinza 2 están muy bien de precio y el Valencia tendrá que rotar por la UEFA.

COKE / LUNA: a partir de aqui nos tiramos a la piscina con dos apuestas tan baratas como arriesgadas. El primero renacido y con tres goles en su haber en los últimos partidos, y el segundo con un precio de risa de 0,2 con dos 6 consecutivos. Toda una aventura!!!

 

 

Carlos Baena (Sevilla)

twitter @CarlosBR83
email el11idealweb@gmail.com

Bético del universo y amante de las estadísticas. La única estrategia para ganar, es no tener una estrategia.

artículos relacionados

21/02/2019 
DEFENSAS RECOMENDABLES J25

21/02/2019 
DEFENSAS RECOMENDABLES J25

05/04/2018  @san_cirilovcf
El 11 MAS RENTABLE de Biwenger