Para esta Jornada 27 traemos los defensas que podrían dar mejor rendimiento según partidos, trayectorias y medias habituales.
Grandísimo central que lleva 38 puntos en los 5 últimos partidos. No creemos que rote esta jornada ya que Lenglet está sancionado y Vermaelen es duda. Su acompañante lleva tiempo de baja y le va a dar más trabajo de lo habitual.
Está en su segunda juventud y el cronista lo avala, una media de 8,5 puntos en casa lo hacen imprescindible en esta lista. Su precio está bastante bien para esa media y su equipo debe de ganar ya.
Otro central de garantías en un equipo bastante rocoso, sólo 29 goles encajados en 26 jornadas de Liga. Su media es algo superior a 7 en casa, lo cuál nos indica que su precio va a ir creciendo día a día.
El Geta defiende plaza Champions en casa pero el Huesca quiere mantenerse en la categoría de oro y por ello debe ganar. Mucha guerra dará esa delantera ayudada por los números de Juanpi. Todo ello se podría convertir en las 3 Picas que ya ha conseguido en alguna ocasión.
Por último vamos a tirarnos al charco, esperemos que no nos planten un -2, pero Araujo ha logrado hacer tres goles a balón parado y el Betis está suspenso en esta asignatura.