Contracrónica Biwenger: Defensas J27

Contracrónica Biwenger: Defensas J27
Fuente:

Una vez más, hemos conseguido muy buenos pronósticos en esta Jornada 27, incluso mejores que en la anterior, con una media de 7 puntos para una defensa de cinco jugadores. Con solo un 2 y sin ningún negativo nuevamente. Vais a tener que empezar a seguirnos más a menudo.

 

Piqué (11 ptos)

No fue de sus mejores partidos, pero hizo gol y eso suma siempre. Creemos que lo normal hubieran sido tres picas, pero con dos sumadas a su gol nos apuntamos un mas once.


Jesús Navas (10 ptos)

Partidazo, como juega el "niño" Navas. Otro diez sin marcar y como dijimos lo marcamos como Imprescindible.


Laguardia (6 ptos)

No ganó su equipo y recibieron un tanto, pero como de costumbre sus dos picas en casa aseguran sus buenas puntuaciones.


Djené (6 ptos)

Otro que mantiene sus medias en casa, y hasta 5 partidos consecutivos regalando seises. Su precio está subiendo como la espuma, no tardes en ficharlo para tu equipo.


Araujo (2 ptos)

No pudo ser, no se estreno el nuevo entrenador con victoria, pero al menos no dio el típico -2 como acostumbra su cronista. En general no estuvo mal y tuvo varias oportunidades de hacer gol, pero no pudo ser.

 

Mañana miércoles os pondremos los nuevos recomendados de la próxima jornada, para que podáis verlos cuanto antes e intentar ficharlos para vuestro equipo fantasy, además aquí os dejo el enlace de la Recomendación J27:

https://www.futbolgol.es/noticias/873/defensas-biwenger-recomendables-j27