Defensas Biwenger: Recomendables J28

Defensas Biwenger: Recomendables J28
Fuente:

Para esta Jornada 28, y tras los buenos resultados cosechados, vamos a intentar recomendaros los defensas que podrían dar mejor rendimiento según partidos, trayectorias y medias habituales, pero con el hándicap de tener en cuenta su precio de mercado.

Así pues vamos a intentar escoger buenos defensas a precios que no superen cifras estratosféricas.

 

Zaldua (1,2k)

Le toca ganar a la Real, y para ello necesitan que sus laterales suban la banda y pongan balones al area. Nos decantamos por él por su precio, y aunque no contamos con que le den un diez, también sabemos que no le deberían  poner negativo. Sólo esperamos conseguir las  dos picas.


Etxeita (2k)

A sólo cuatro puntos de la salvación, solo cabe ganar y ganar, sobre todo en casa. En frente tendrá a un Alavés que como visitante ha perdido siete de los catorce partidos jugados y sólo ha ganado cinco. Además lleva tres goles, porque no uno más.


Omeuro (1,6k)

Se ha hecho fuerte en el centro de la zaga, junto a Siovas y Bustinza. En casa tiene una media superior a cuatro y un precio muy goloso. Frente a la delantera del Girona podría reencontrarse con las tres picas que también consiguió contra el Sevilla.


Cabrera (2,6k)

El Geta sigue luchando por plaza Champions, y ese mismo es el objetivo del Valencia. Va a ser una guerra sin cuartel a sabiendas de que ya tuvieron sus más y sus menos en Copa. Esperemos que no se repitan los altercados que podrían ser muy nefastos en cuanto a puntuaciones. Dicho esto, ojo con Cabrera que lleva dos goles en sus salidas.


Carriço (1,8k)

Para mi gusto, es un futbolista que hace muy buenos partidos como visitante. Tiene un precio muy absequible y una media superior a seis fuera de casa, por lo que teníamos que apostar por él esta semana.

 

A costado bastante encontrar cinco defensas de un valor tan bajo a estas alturas de temporada, pero confiamos plenamente en continuar con nuestros buenos resultados una jornada más.