Para esta Jornada 28, y tras los buenos resultados cosechados, vamos a intentar recomendaros los defensas que podrían dar mejor rendimiento según partidos, trayectorias y medias habituales, pero con el hándicap de tener en cuenta su precio de mercado.
Así pues vamos a intentar escoger buenos defensas a precios que no superen cifras estratosféricas.
Le toca ganar a la Real, y para ello necesitan que sus laterales suban la banda y pongan balones al area. Nos decantamos por él por su precio, y aunque no contamos con que le den un diez, también sabemos que no le deberían poner negativo. Sólo esperamos conseguir las dos picas.
A sólo cuatro puntos de la salvación, solo cabe ganar y ganar, sobre todo en casa. En frente tendrá a un Alavés que como visitante ha perdido siete de los catorce partidos jugados y sólo ha ganado cinco. Además lleva tres goles, porque no uno más.
Se ha hecho fuerte en el centro de la zaga, junto a Siovas y Bustinza. En casa tiene una media superior a cuatro y un precio muy goloso. Frente a la delantera del Girona podría reencontrarse con las tres picas que también consiguió contra el Sevilla.
El Geta sigue luchando por plaza Champions, y ese mismo es el objetivo del Valencia. Va a ser una guerra sin cuartel a sabiendas de que ya tuvieron sus más y sus menos en Copa. Esperemos que no se repitan los altercados que podrían ser muy nefastos en cuanto a puntuaciones. Dicho esto, ojo con Cabrera que lleva dos goles en sus salidas.
Para mi gusto, es un futbolista que hace muy buenos partidos como visitante. Tiene un precio muy absequible y una media superior a seis fuera de casa, por lo que teníamos que apostar por él esta semana.
A costado bastante encontrar cinco defensas de un valor tan bajo a estas alturas de temporada, pero confiamos plenamente en continuar con nuestros buenos resultados una jornada más.