Sale otro nombre para la delantera del Atlético.

Sale otro nombre para la delantera del Atlético.
Fuente: Perisic
Simeone busca jugadores de banda y un jugador croata se perfila como una buena opción para llegar al Atlético de Madrid.
Como todo el mundo sabe, a Diego Pablo Simeone no le están convenciendo las actuaciones de Yannick Ferreira Carrasco y su paciencia se le está ahogando con el belga, por lo que ya ha comenzado a buscar jugadores con perfil ofensivo y que jueguen en banda para sentar a Carrasco. 

El técnico argentino necesita jugadores que puedan compensar los movimientos ofensivos de Joao Félix y Marcos Llorente y que se esfuercen en defensa, algo clave desde hace muchos años en el club colchonero. 

Y para hacerlo, el nombre que más suena y que más gusta en las oficinas del Wanda Metropolitano es el de Iván Perisic, un jugador que no entra en los planes de su entrenador (Antonio Conte) y que busca volver a ser importante en un equipo puntero de Europa, por lo que la opción de venir a LaLiga por primera vez resulta muy atractiva para él, y más en las condiciones que se le propondrá. 

El gran problema de Perisic en el Inter de Milán es que Antonio Conte no utiliza un sistema de juego con extremos, por lo que el jugador croata tiene muy complicado llegar a entrar en los planes del técnico italiano y buscará sí o sí salir del club. 

El Atlético de Madrid apostará por Perisic, solamente toca ver qué puede ofrecerle al croata al conjunto colchonero y a su afición.