09/02/2018  @Biwengerinho 

Los nuevos fichajes animan Biwenger

Tras uno de los mercados de invierno más prolíficos que se recuerda en años, vamos a analizar la primera jornada de los últimos refuerzos llegdos a La Liga. Veremos como han entrado en el equipo, como ha sido su primera actuación junto a sus nuevos compañeros, y que rendimiento esperamos de ellos a partir de ahora en Biwenger.

Los nuevos fichajes animan Biwenger

Nuevos Fichajes Biwenger

ROQUE MESA

Después de una breve etapa en La Premier, de la que ha salido escaldado como otros tantos, llega cedido al Sevilla hasta final de temporada para dar equilibrio al centro del campo. En su primer partido fue titular en un once plagado de teóricos suplentes, jornada en la que los hombres de Montella se llevaron un severo correctivo en forma de goleada, y en la que Roque Mesa obtuvo una puntuación negativa. Todos conocemos al Roque Mesa de Las Palmas, un jugador abonado a las 2 y 3 picas, y con unas puntuaciones de 170 y 164 puntos en sus dos últimas temporadas en Biwenger, por lo que ese -2 no nos preocupa mucho de momento. Su VM es de 4.290.000 €, un valor interesante para el rendimiento que nos puede llegar a ofrecer este jugador. Así que, no nos hipotecaríamos por él, pero si dispones de capital, puede ser un buen refuerzo para tu equipo.

MARC BARTRA

Gran esfuerzo económico el que ha relizado el Betis para traerse al defensa catalán de la Bundesliga. Al igual que Roque también fue titutar en su primer partido, cuanjando una gran actuación en la victoria frente al Villareal que le valió las 3 picas. El rol de Bartra, por si había alguna duda, va a ser el de titularísimo, y muchos managers de Biwenger ya se están frotando las manos con sus picas. Su media de puntos en su pasado azulgrana es de 4,5 y 5,5 respectivamente, muy buen buena para ser un defensa suplente. Por lo que, en su nueva etapa como verdiblanco podemos considerarlo como muy recomendable, aunque su VM está subiendo como la espuma y pronto alcanzará un nivel prohibitibo para muchos managers. Corred insensatos!

PAZZINI

Procedente del Hellas Verona, el delantero italiano ha aterrizado con buen pie en el conjunto levantinista. Salió como revulsivo en la segunda parte del Levante - Real Madrid y anotó el tanto del empate, desatando la locura en la grada. 2 picas más el gol, una buena puntuación en Biwenger para un recién llegado a La Liga. La falta de gol del Levante es evidente, así que es posible que Pazzini se reparta los minutos con el otro goleador del equipo, Roger. Aunque no se descarta que formen juntos en más de una ocasión. En principio un jugador fichable tanto para especular o como tenerlo de fondo de armario.

ETEBO

Parece que ya tenemos un nuevo ídolo en la isla. El jugador nigeriano cedido por el Feirense ha sido una de las grandes sorpresas de esta pasada jornada. Llegó directo al once y de momento ni el propio Jémez se atrevería a sacarlo de ahí. Un soplo de aire fresco para su equipo y 3 picas para los valientes que lo ficharon y se atrevieron a alinearlo. No sabemos si Etebo será una de las revelaciones Biwenger de esta segunda vuelta, o solo es un espejismo, pero recomendamos encarecidamente su fichaje ya que el riesgo es mínimo y la rentabilidad muy alta.

Sergio V. (Valencia)

twitter @Biwengerinho
email el11idealweb@gmail.com

Jugador experimentado Biwenger y redactor de "Los Tapados". Sígueme y descubre jornada a jornada como sacar el mayor rendimiento a tu presupuesto. Porque los jugadores baratos también ganan los fantasy.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!