Los gatillazos Biwenger de la Jornada 23

Los gatillazos Biwenger de la Jornada 23
Fuente:

Ya tenemos los gatillazos biwenger de la jornada 23. En esta ocasión muchos cracks acaparan la sección de esta semana. Las esperanzas de muchos managers biwenger se han visto frustradas por los negativos que sus grandes apuestas les han otorgado esta semana. Habrá que andar con ojo con ellos ya que todos sabemos lo que significa un negativo en la jornada. 

Gatillazos Biwenger J23

Dicen que de los errores se aprende, así que desde esta sección queremos dar la enhorabuena a dos jugadores que llevaban visitando la sección en jornadas anteriores. Se trata de Sergio Rico y Digne. Con 3 y 2 picas respectivamente, ambos jugadores se han puesto las pilas y han dado resultados positivos esta jornada. Sergio Rico venía de puntuar negativamente las dos jornadas anteriores y en esta última fue decisivo en la victoria del Sevilla parando un penalti y realizando buenas intervenciones. Por su parte Digne cumplió como central y realizó un partido bastante completo.

Ahora sí, vamos a ver quiénes son los gatillazos biwenger de esta jornada.

Aduriz: El Athletic no pasó del empate ante Las Palmas, fue un equipo plano y con muy pocas ideas, en la línea general de toda la temporada. Si a eso le sumas que su delantero centro no está acertado, el resultado normalmente suele ser negativo. Varios jugadores restaron pero nos centramos en el veterano delantero ya que suele ser uno de los que siempre sale al rescate. Las 37 primaveras del guipuzcoano pueden empezar a pasarle factura, habrá que estar atentos con él.

Fornals: Sin duda el gatillazo biwenger más sorprendente de la jornada. Pasó totalmente desapercibido en el encuentro ante el Alavés y fue sustituido en el min. 66. Fornals, que venía de hacer unas puntuaciones espectaculares, ve frenada su buena racha con un doloroso negativo. Cuando un jugador de 12M termina la jornada con un -2 duele y mucho. 

Vitolo: Uno de los gatillazos biwenger más claro de la jornada. Muy muy lejos de su mejor nivel. Los cambios de aires no le han venido bien al canario. Muchas lesiones y poca continuidad están haciendo que uno de los mejores jugadores en biwenger de la pasada campaña, se haya convertido en un espejismo de lo que fue. Solo 2 picas en toda la temporada, frente al Real Madrid sorprendentemente. La situación de Vitolo está cogiendo aires dramáticos y puede ver como su presencia en el próximo Mundial sea complicada Si todavía tienes a Vitolo en tu equipo, te damos el trofeo 'Santo Job' a la paciencia.

*publicidad*

Benzema: Creo que nadie dudaba que la presencia de Karim en esta sección llegaría tarde o temprano. Si la semana pasada era Bale el que visitaba los gatillazos biwenger, en esta ocasión le ha tocado a otro miembro de la BBC. En un partido donde el Madrid pasó por encima a la Real Sociedad y donde Benzema pudo callar muchas bocas, el francés siguió dando razones para pensar que el Madrid debe fichar un delantero de cara a la próxima temporada. Son muchas las ocasiones falladas para un '9' del Real Madrid. Sexto negativo de la temporada y apostamos a que volverá a visitar la sección.

Dembélé: El gran fichaje del verano no está rindiendo al nivel esperado. Los 140 millones pesan mucho. Se le está notando la presión al francés y su adaptación está siendo más lenta de lo esperado. En el partido contra el Getafe estuvo desacertado prácticamente en todas sus acciones, se le vio nervioso y con pocas ideas. Bien es cierto que todo el equipo estuvo negado en ataque pero Dembélé debe aportar esa chispa para romper la defensa rival. Acabó en el suelo varias veces y el 'run run' empieza a sonar en Can Barça. 

Lucas Pérez: Tanto la afición del Depor como muchos managers biwenger han perdido la confianza en Lucas. El Depor va a la deriva y aunque con la llegada de Seedorf se pudo ver algo diferente, la realidad es que el ídolo local no es ni de lejos lo que fue hace dos temporadas. Uno de los mejores jugadores en biwenger hace dos años va camino en convertirse en uno de los grandes fiascos. Sin duda el claro reflejo de lo que es el Depor a día de hoy.